News Article
¡Noticia emocionante!

¡Noticia emocionante!

Las escuelas de Belmond-Klemme se van asociarse con Iowa Specialty Hospital para ofrecer visitas de telemedicina para los estudiantes de BK y su personal de educación primaria de la escuela Jacobson. 

                        

Una visita de telemedicina es cuando el paciente que anda enfermo puede ver un proveedor vía video por organizador. La visita tomara lugar en una oficina privada de la escuela primaria de Jacobson e será coordinado por un asistente medico certificado del sitio. Por la visita telemedicina el proveedor podrá ver y oír todas las cosas que normalmente revisar durante una visita. Incluye el sonido de los pulmones y corazón del paciente también revisar los oídos y garganta. ¿Qué chido? En adicional ciertos análisis como de influenza y estreptococo podrán correr en sitio, ahorrando una visita por la clínica. Si el paciente necesita medicina u antibióticos, mandaran la prescripción a la farmacia en conclusión de la visita, haciendo lo más fácil y rápido para que el paciente empiece a sentirse mejor más pronto!

Aunque las visitas serán llevadas a cabo por la escuela Jacobson Elementary, los servicios están disponibles para los estudiantes y personal de las dos facilidades.

Ofreciendo visitas de telemedicina dentro las escuelas tienen muchos beneficios para nuestros estudiantes, padres y personal. Más importante el acceso al cuidado puede asegurar que nuestros estudiantes y personal pierdan el tiempo mínimo en sus clases.  Adicionalmente, telemedicina adentro las escuelas ayudan a reducir el tiempo fuera del trabajo para los padres.

El costo para la visita de telemedicina será 35 dólares pagados por tarjeta de crédito u efectivo. El dinero será colectado antes de la visita y las tarjetas de crédito serán corridos por teléfono en instancias donde los padres no pueden asistir. Honorarios de pruebas adicionales de 15 dólares también pueden ser requeridos. Habrá dispensa de pago disponible para pacientes que actualmente están inscritos con Medicaid.

Más información será comunicada por las páginas sociales del sitio web de las escuelas y hospital cuando el análisis del equipo termine y haiga citas disponibles.

Contactar a Kim Wilson en Belmond Clinic con cualesquier pregunta en el 641-444-3223.   

** Es importante anotar que este servicio está dirigido a los estudiantes y personal que se enferman en la escuela.  Les pedimos a los estudiantes que están enfermos antes de horas de escuela que se queden en casa y ver su doctor si es necesario.  Como siempre queremos asegurar la salud y seguridad de todos los estudiantes y seguir las reglas apropiadas son una buena pieza clave del proceso.