chevron_right close
Accessibility
Toolbar
 News Article
Un mensaje de la enfermera D

Estimado padre / tutor (s),

fue virus¡La temporada de influenza está sobre nosotros! Con eso en mente, quería compartir información sobre los signos y síntomas de la gripe a vigilar, y darle recomendaciones sobre cuándo mantener a su hijo en casa fuera de la escuela.

Los síntomas de la gripe (gripe) pueden incluir: fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, tos, secreción nasal o congestión nasal, dolores corporales, escalofríos, fatiga y, a veces, vómitos y diarrea (más común en niños que en adultos). Algunas personas con gripe no tendrán fiebre.

Consulte a su médico según sea necesario si su hijo desarrolla síntomas similares a los de la gripe, como fiebre y / o tos.

Para prevenir la propagación de gérmenes y el virus de la gripe, su hijo enfermo debe quedarse en casa durante al menos 24 horas después de que su fiebre haya desaparecido, sin el uso de medicamentos antifebriles como Tylenol o Ibuprofeno.

Comuníquese con la escuela si su hijo ha sido diagnosticado por un médico con influenza positiva para que podamos tomar precauciones para prevenir la propagación de la enfermedad.

¡Tenga cuidado durante esta temporada de gripe!

Dennett Showalter RN, Enfermera escolar de Belmond-Klemme


Manténgase saludable: 6 consejos para evitar la gripe, los resfriados y otras enfermedades transmisibles

 

1. Vacúnese contra la gripe: ¡lo que puede hacer # 1 para prevenir la gripe! ¡Todavía los están dando!

 

2. Lávese las manos - MUCHO.

 

Suena muy simple, pero el agua y el jabón son los compañeros constantes de los médicos y enfermeras. Para deshacerse por completo de los virus de su piel, debe restregarse durante 20 segundos o más. Una buena manera de cronometrarse es cantar "Feliz cumpleaños" dos veces mientras se frota el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas. No importa si el agua está caliente o fría: el simple hecho de fregar eliminará físicamente los gérmenes.

 

3. Use un desinfectante de manos a base de alcohol: si no puede llegar al agua y al jabón, el desinfectante de manos ayudará a matar virus y bacterias.

 

4. Evite acercarse a las personas que están enfermas (¡quédese en casa cuando esté enfermo también!)

 

5. Mantenga limpios sus alrededores

 

6. Mantenga un estilo de vida saludable

 

Descanse adecuadamente, lo cual la gente subestima, obtenga una buena nutrición, no fume y mantenga controladas sus alergias, porque si están fuera de control, entonces su árbol respiratorio superior ya está inflamado, lo que lo configura con mayor facilidad adquirir un virus